A través de cada uno de nuestros asociados, ofrecemos un circuito de actividades y experiencias basado en la ciudad; entregando una experiencia de la vida en Puerto Varas y sus habitantes.

CAMPO KUTRAL

Cabañas situadas en un campo a sólo minutos del centro de la ciudad, en medio de un bosque nativo y a orillas del lago Llanquihue. Además del alojamiento, ofrece múltiples alternativas para los amantes de la naturaleza y el buen descanso; entre ellas sus tinas calientes a orillas del lago y playa privada.

Viento Norte S/N, Molino Viejo
Puerto Varas
www.campokutral.cl

+56 9 90995364

CAPITÁN HAASE

Ícono de la ciudad, este barco – réplica de las antiguas embarcaciones que navegaron el lago Llanquihue entre 1846 y 1954 – ofrece navegación por la bahía de Puerto Varas en la que se puede revivir la navegación de los antiguos colonos.

Santa Rosa 132, Puerto Varas
www.capitanhaase.travel

+56 9 62368874

CHESTER BEER

Una nano-fábrica de cerveza artesanal emplazada en las llanuras del Fundo Molino Viejo a sólo minutos del centro de la ciudad.

Junto con el tour por la fábrica, el proceso de producción y la degustación de cervezas,  ofrece un espacio al aire libre donde organizar actividades como asados y paseos en bicicleta.

Linea Nueva 93 Fundo Molino Viejo, Puerto Varas
www.chesterbeer.cl

+56 9 65195684

LA GRINGA BAKERY CAFE

Inspirada en la pastelería norteamericana, y aprovechando los productos orgánicos de la zona, ofrece el servicio de pastelería y cafetería, además de un menu diario de almuerzo.

Sus instalaciones están en una de las casas que forman parte del circuito patrimonial de la ciudad.

Imperial 605, Puerto Varas
www.lagringa.cl

+56 65 231980

MERCADO 605

El espacio eno-gastronómico del sur de Chile, donde se puede disfrutar de una selección de los mejores vinos chilenos, junto a productos gourmet de la zona -y algunos toques importados-, a través de tablas, tapas y platos especiales para maridaje con vino.

Imperial 605
www.mercado605.cl

+56 65 231980

En bicicleta, bote, kayak o
a pata por la ciudad.

Momentos tranquilos en un entorno incomparable.

Lo mejor de la cervecería, enología y gastronomía.

Cabañas privilegiadas con playa privada.

Experimentar Puerto Varas como un “insider”.